• julio 4, 2022 3:08 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Reflexiones de una fan: Carolina Iglesias

Carolina Iglesias, más conocida por todos como PercebesyGrelos, es una polifacética cómica gallega que lleva amenizando nuestros días desde que la descubrimos en el chat de Operación Triunfo. Acapara una multitud de facetas que desarrolla en todos los medios de comunicación existentes: televisión, radio y redes sociales.

Una cara conocida adquiere un mayor valor social cuando está muy involucrado con diversas injusticias que acaparan nuestro mundo. Carolina Iglesias sabe hacer humor inteligente reivindicando la igualdad entre hombres y mujeres además de visibilizar constantemente el colectivo LGTBIQ+.

En YouTube proporciona un contenido con un sello propio más allá de modas. Es como una caja en el tiempo que nos llena de nostalgias con reviews de programas o series que nos hicieron felices en nuestra infancia y adolescencia como Operación Triunfo, Física o Química y un largo etcétera.

Su podcast con Victoria Martín: “Estirando el chicle” es toda una debilidad en las oficinas de Delirium Nostri y os lo recomendamos al mil por mil. Además de tratar temas que nos preocupan a todos, nos hacen reír tanto que a veces no podemos escucharlo en el metro por miedo a que nos traten por locas. ¡Pero qué bonito es esos momentos de risas que nos permiten evadirnos de todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.