• octubre 22, 2021 2:16 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Reflexiones de una fan: Dvicio

Dvicio es un grupo que, a pesar de su juventud, ya son referentes del pop español. Muchas de sus canciones han pisado con firmeza las listas de ventas y son tarareadas por todos.

Desde sus inicios, han sabido crear espectáculo, a pesar de contar con espacios reducidos. La originalidad siempre ha estado de su lado. Ejemplo de ello fue cuando crearon una auténtica performace cantando en el coche. Esto sería se convertiría en tradición, ya que llevaron acabo esta idea tanto en la playa como en un tuk tuk. La viralidad hizo que llegaran a nuestros hogares, entre los cuales, no podía faltar el mío.

¿Qué me transmite su música? Es una botella que cada vez que destapas su tapón, te lleva a un clima veraniego lleno de optimismo. Además, el colorido que encierran garantiza el disfrute. Y sino, que se lo digan al videoclip de “Epiphany”, junto a Nil Moliner.

Pero, también son capaces de encogerte el corazón desde la calidez de la voz de Andrés Ceballos (vocalista). En definitiva, todos los ritmos y estéticas les quedan como anillo al dedo.

La unión de su arte lleva gestándose desde sus tiempos de formación. Encima del escenario, son una familia que abre las puertas a un público entregado que corea todos y cada uno de los temas con una energía abrumadora. La adrenalina está desde el primer momento presente e ir a visitarles siempre que puedo, es casi una adicción.

¿Cuál es tu canción favorita del grupo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *