• diciembre 8, 2021 3:30 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Reflexiones de una fan: Mariam Hernández

Esta actriz canaria dejó su ciudad para estudiar comunicación audiovisual. Su carrera se remonta a los años 2005/2006 donde compaginaba el cine con la televisión actuando por ejemplo en ‘’El Comisario’’.

El papel en la serie de ‘’La Tira’’ fue el que la lanzó al estrellato, participando después en ‘’Tierra de Lobos’’, ‘’Fenómenos’’ u otra serie importante para la canaria como es ‘’Gym Tony’’.

Volvió a la pantalla de la televisión con la telenovela diaria ‘’Amar es para siempre’’ donde dió vida a Henar. Y su intervención más reciente fue en la serie de Disney + ‘’Besos al aire’’ de la que ya os hablamos.

Ha participado en películas como ‘’El mejor verano de mi vida’’, ‘’Hasta que la boda nos separe’’ o ‘’Superagente Makey’’ donde siempre ha sido partícipe de hacer reír al público. 

Entrando en su terreno personal, es una feliz mamá de una niña de algo más de un año, Nahla, seguro que es el papel más duro pero a la vez más feliz de su vida.

Querida Mariam, sigue haciendo reír a tu público, sigue divirtiéndonos, sigue explotando el talento que llevas dentro, porque tienes un largo futuro como actriz y aquí estaremos esperando a contarlo todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *