• diciembre 7, 2021 1:37 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Malú despierta una maravillosa primavera con “Se busca”

Hablar de Malú es coger un microscopio y analizar debajo de las entrañas como el corazón se mueve al compás de su música. Aunque, a veces, no hace falta disponer de aparatos electrónicos, pues, con solo un zarpazo musical de “La Jefa” el cuerpo deja fluir a borbotones todo su ser.

La cuenta atrás para la publicación de “Mil Batallas”, su nuevo álbum de estudio, está empezando a agotar sus últimas horas. La semana se nos haría larga hasta el viernes, día del estreno, si no tuviésemos un adelanto de la talla de “Se Busca”. Esta canción ha sido compuesta por rostros muy conocidos en esta web: Julia Medina, Gonzalo Hermida, David Santisteban y Bob Benozzo.

 Este sencillo es una primavera en pleno florecimiento, pues, la canción sonríe como si de un alma libre se tratase. Pero, también hay que definirla bajo la amplitud del adjetivo “completo”, pues la artista se luce con vuelos vocales, pero también con extraordinarios susurros.

La letra me evoca a una contestación a su anterior etapa presidida por la oscuridad de su álbum “Oxigeno”. Está llena de valentía y lucha.

En el videoclip Malú se convierte en toda un hada madrina paseando por un paisaje digno de cuento de hadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *