• enero 28, 2022 11:59 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Ricky Merino ya posee su merecido primer álbum

PorLaura Salas

Dic 15, 2021 ,

Ricky Merino es el mejor ejemplo de constancia. Hace cuatro años que nos enganchó con su presencia sobre el escenario de Operación Triunfo y desde entonces, no ha parado de cosechar singles que han dado su fruto en forma de CD, el cual lleva su nombre. En este artículo os hablaremos de aquellas canciones inéditas que todavía no tenían su hueco en nuestra web.

La primera de ellas es “Otra vez”, la cual desprende un clima sensual matizado por un sonido disco renovador. Rápidamente se mimetiza con la piel impulsándola a bailar a su son. Y tras haber tocado las nubes, el artista apuesta por un sonido continuista, pero retira el sustento para mantenerse en lo más alto estableciendo un cable a tierra con “Volvámonos a ver”. El cantante mallorquín invita a lanzarse al vacío para amar.

Como un ascensor, cuya misión es subir y bajar a los oyentes por un piso con plantas bien diferenciadas entre sí, entona “Sinner”. La estética Merino vuelve a firmar este tema con un ritmo discotequero digno de disfrute.

El broche de oro a esta lista de canciones inéditas lo pone “Ingravidez”, siendo una de las canciones más completas del álbum. El artista muestra la gran capacidad de registro que posee su garganta con altos vuelos en forma de agudos. Además, tiene un original sonido que se queda a vivir en la cabeza del oyente.

¿Cuál es tu canción favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *