• diciembre 8, 2021 1:43 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Rosa López se empodera con “Hablemos de amor”

Tras el silencio, Rosa López ha vuelto a la lista de estrenos musicales con “Hablemos de amor”. Este nuevo trabajo fue publicado el pasado 30 de julio en todas las plataformas digitales.

¿Qué apetece en verano? Un tema bailable y refrescante. La artista se ha apoderado del ritmo urbano, pero conservando su ADN. Aprovecha su mejor arma, la voz, para inyectar a la canción un toque cálido y seductor. Gracias a estos elementos y a una letra reivindicativa, la artista reaparece más empoderada que nunca. Prioriza el amor por encima de todo lo demás.

4 comentarios en «Rosa López se empodera con “Hablemos de amor”»
  1. Hablemos de amor de la niña Rosa López es lo más. Cada día me gusta más y más. Fue un súper 🎁 de 40 🎂🥳🎉. Feliz 😘😘. Cada vez me gusta más y más 😍😍.

  2. Hablemos de amor de la niña Rosa López es lo más. Cada día me gusta más y más. Fue un súper 🎁 de 40 🎂🥳🎉. Feliz 😘😘. Cada vez me gusta más y más 😍💘😍.

  3. Hablemos de amor de Rosa López tiene un baile rompedor. Animarse a hacer vídeo en tiktok con el hashtag #Hablemosdeamorchallenge los más conseguidos o con amor van a su linda historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *