• noviembre 30, 2021 10:20 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Ruth Lorenzo estalla con “Crisálida”

El 2021 promete ser un año lleno de emociones para uno de los torrentes vocales más importantes de nuestro país: Ruth Lorenzo. La artista, ha puesto la primera piedra a esta nueva etapa, llamada “Crisálida”, con una letra muy evocadora.

El sonido de este tema es muy simbólico y estrechamente ligado a la historia que se nos relata. Comienza desnuda y rodeada de una mínima instrumental. De pronto, intuimos el nervio eléctrico de esta “crisálida” en el uso de las guitarras, que le tejen las alas para comenzar a volar. El estribillo es francamente una locura, pues toda la energía explota de una manera muy potente.

La letra, nos narra un proceso de renacimiento, donde las cenizas florecen, dejando atrás todo el ego. La sinceridad encadenada en sus versos se agradece y sin duda este es un factor determinante para conectar con el espectador.

De forma perfectamente orquestada, vemos como la artista pasa por todas las etapas de su vida gracias a las diferentes bailarinas que ejercen de narradoras, sobrepasando a modo de metáfora, diversos obstáculos. Una crisálida, que termina convirtiéndose en mariposa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *