• abril 23, 2024 10:50 am

Samantha: El gran fichaje de “Dúos Increíbles”

“Dúos Increíbles” afronta una nueva etapa del programa, tras haber elegido las parejas definitivas para el concurso. Sin duda, la segunda tanda de juniors ha hecho que los senior tomen complicadas decisiones. Y si algo tenemos claro es que no nos hubiese gustado estar en el pellejo de estos ídolos atemporales.

Bajo nuestro humilde punto de vista el papel más crudo lo tuvo David de María. El cantante gaditano tuvo que elegir entre dos paisanas: Julia Medina y María Parrado. Las dos amigas consiguieron parar el transcurso del minutero de los hogares para acariciar las pieles de los espectadores. Aunque finalmente fue la extriunfita Julia Medina la que se quedó con el puesto, hay que aplaudir las magníficas versiones de Parrado, especialmente el cautivador “Vuelvo a verte” popularizado por Malú y Pablo Alborán.

Por otro lado, el nuevo fichaje del programa fue Samantha. Consideramos que es un perfil que encaja a las mil maravillas dentro del formato ya que es capaz de dar un carismático show a la par que brillar vocalmente. Junto a David Summers nos regaló un refrescante y vitalista “Sabor de amor” que brilló por la complicidad que se generó entre ambos a pesar de no haber ensayado juntos. Además, la valenciana regaló a los espectadores un momentazo lleno de emoción al descubrir a su compañero de viaje televisivo.

Además, Paloma San Basilio también dejó atrás a José Otero para apostar por Teo Bok. Sin duda, la dulzura y la elegancia de ambos les hizo congeniar a las mil maravillas. Además, el amor por los musicales nos hizo presagiar que su relación iba a parar a buen puerto. A pesar de ello, nos rompió un poco el corazón saber que no íbamos a disfrutar más de los dos auténticos chorros vocales unidos de Otero y San Basilio.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *