• septiembre 27, 2020 9:18 am

Sandra Groove: La artista que se perdió Operación Triunfo 2020.

Qué sería de Operación Triunfo sin una polémica, sin pensar que este aspirante debería de haber pasado a la academia o aquel de allí no. Las redes sociales (entre las que incluyo a mi persona) reclamaron la presencia de Sandra Groove en la Gala 0.

Si habéis leído el artículo en el que contaba mis tres favoritos para entrar a la academia, Sandra estaba entre ellos. Pero, el jurado, optó por introducir a tres concursantes de estilo similar, que ya hemos explorado en ediciones anteriores.

Lo bueno de todo esto, es que la artista, ya ha empezado a publicar sus primeros trabajos. Su primer single titulado “Síndrome de Estocolmo”, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Tal y como me atreví a augurar en el artículo ya citado, la artista ya está más que preparada para saltar al mercado, pues este single es muy superior a lo que estamos acostumbrados a ver en el programa, en un primer momento.

Empezando con un sonido espiritual, te crea una idea de la canción completamente diferente a lo que es la canción, rompiendo tus esquemas, te quedas completamente loco. ¿Cómo definirlo en términos que nos entendamos tú y yo? Es puro rollazo. La cantante no ha querido dejar nada para próximos temas, y explota completamente todo su potencial al máximo. Tiene una voz de esas que te inculca fuerza y ganas de comerte el mundo.

Sabe reflejar la esencia de una noche de locura, cuando dos personas se cruzan y salta la chispa sin conocerse. Dejar atrás miedos y cicatrizar heridas. Sin duda terapéutica.
El videoclip, ya está disponible y ha tenido una gran aceptación. Pese a la sencillez, sabe sacar todas las dotes de seducción, adornándolo con sutiles efectos que hacen muy interesante el video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *