• enero 29, 2022 12:13 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Sara del Valle ilumina la noche madrileña con su directo

Luces apagadas y dentro arte. El calor establecido por la cercanía entre el público y la artista, Sara del Valle, fue el hilo conductor de su concierto en la Sala Maravillas de Madrid.

La cantante abrió las puertas de su espectáculo a la par que las de su corazón. El público se subió en el vagón de un viaje emocional de la mano de «I remember».
Modelando emociones, la siguiente canción en aparecer sobre las tablas fue «Silk». Un mar en calma y tranquilidad ideal para sumergirse.

Pocos minutos después los espectadores fueron testigos de un auténtico derroche de poder en «Take me back». Este superpoder no haría más que crecer y crecer, pues Qara se subió al escenario para estrenar en primicia su colaboración con Sara del Valle, la cual verá la luz en enero. Sólo podemos adelantar que es un auténtico temazo.
Un pellizco de emoción, llamado «Ámbar», nos bajó de las nubes. La artista explicó la maravillosa historia de amistad pasada que esconde estas letras.

Tras interpretar «Isaac» junto a Bastian y volver a incrementar las pulsaciones del público con «Nothing is wanna change», el concierto llegó a su final con «Humbaie». Melodía que se quedó en la memoria de todos como buena traca de fin de fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *