Scott Helman y Blas Cantó unen fuerzas en “Hang ups”.

El pasado 31 de mayo, se estrenó la colaboración de Scott Helman y Blas Cantó, en el remix del tema “Hang Ups”, además del videoclip de la canción.Mezcla de español e inglés, que habla de la locura ante la imposibilidad de conseguir un amor.

Tengo que decir que gracias a esta canción he podido conocer a Scott Helman, por lo que he investigado por su Spotify. Es una voz muy personal con un sabor muy especial. Sabor a fiesta, a libertad y a fin y al cabo a verano.

La colaboración con Blas no me puede parecer más acertada, pues hace más completa la canción. Las voces de ambos no pueden estar mejor compactadas, ojalá el futuro nos depare más colaboraciones de ambos. No estamos acostumbrados a escuchar a Blas en este estilo, pero una vez más nos demuestra que es uno de los artistas más versátiles del momento. Por supuesto no faltan sus maravillosos agudos que nos dejan sin palabras y que sacan a la fan loca que todos llevamos dentro.

Puede parecer un videoclip sencillo, pues está rodado en un único sitio, pero os puedo asegurar que merece la pena por su gran originalidad. Al más puro estilo de Héroes (Eurovisión) , los dibujos se entremezclan entre los dos cantantes. Finalmente la ficción se acaba convirtiendo en realidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *