Scret Obsession, la película de Netflix digna de sobremesa

Netflix, esa plataforma que nos ha enamorado a todos y todas. Esa gran cartelera con estrenos, películas y series clásicas y producciones originales…Orignales entre los cuales podemos enconrarnos Aniquilación, Tienda de Unicornios o nuestra protagonista de hoy, Secret Obsession la cual no merece nombrarse junto a las anteriores.

Lo cierto es que no tenía muchas esperanzas cuando vi el tráiler en el cual prácticamente te cuentan toda la película. Brenda Song, nuestra adorada London Tipton, es una mujer que ha sufrido un accidente el cual ha desenvocado en una pérdida de memoria. Su marido, el majo Mike Vogel, se porta como todo un caballero y comienza a cuidar de ella en su alejada mansión del bosque. Típico. La protagonista poco a poco va recuperando la memoria y descubriendo que su querido esposo realmente es un psicópata que intentó matarla y por ello sufrió el accidente. Y el resto os lo podéis imaginar.

Los personajes

Hablaría de cada personaje uno a uno, pero todo se resume en una palabra: cliché. El hombre enamorado que literalmente mata por conseguir a su mujer querida; la mujer un poco tontita pero que saca coraje para vencer a su agresor y como no el policía casi retirado que ha sufrido un trauma familiar que le persigue y con este caso podrá recuperar su honor. Es una combinación demasiado vista y en esta ocasión consigue entretener, sí, pero no te aporta nada. Te ríes simplemente porque sí, porque todo es muy estúpido y los personajes son tan forzados que me da pena por los actores.

Argumento

Estúpido y sin sentido, no tiene más. Los motivos por el cual el acosador se comporta de esa manera no son explicados. El típico “yo siempre te he estado cuidando pero tú te fuiste con otro” y por eso pues lo mato y te mato. Y tan a gusto.  Sin más.

Sinceramente poco se puede decir de este film, el cual tan solo vale para ponerlo de fondo mientras estás con amigos. Si no es porque estaba acompañada, me habría sido imposible de ver. Pero vaya, si os pica la curiosidad tan solo tenéis que ver el tráiler en el que os lo cuentan absolutamente todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *