• febrero 24, 2021 10:00 pm

“Se me va” : la dulce condena de Nil Moliner y Danny Romero.

A pesar de que el 2020 fue el estreno del primer álbum de Nil Moliner, en los meses que precedieron a este acontecimiento no ha dejado de trabajar y lo que es más importante, no ha dejado de sorprendernos en ningún momento con sus nuevas creaciones. El pasado 15 de diciembre estrenó “Se me va” en dónde contó con Danny Romero para componerla y cantárnosla.

El tema supone una fusión de estilos con el positivismo como hilo conductor de esta historia. Con un sonido muy urbano, ponen el sol a estos días de heladas y nieve. Ninguno de los dos cantantes, le es infiel a su estilo y estos son unidos por una dosis de dulzura y delicadeza. Por lo que esto es un punto muy positivo para el global de la canción. Son el aire que nos hace mover los pies a su son. Por otra parte, podemos destacar que tienen ese punto ideal de canción pegadiza, sin resultar pegajosa, sino que es muy agradable pasar el día con ella en la cabeza.

Los versos, contienen mucho amor, resumiendo todos los puntos bellos que dejaron tatuados para la historia de los que un día fueron protagonistas de ella. El recuerdo con el paso del tiempo sigue intacto y tienen al narrador en una dulce condena.

El videoclip se desarrolla en un ambiente lleno de color muy acorde con la esencia de este “Se me va”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *