• enero 18, 2021 5:44 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Segunda noche de asaltos de La Voz muy flamenca para Laura Pausini y Antonio Orozco

Nuevo viernes de espectáculo musical, pese a que cada vez se haga más difícil aguantar la mirada frente al televisor por la gran extensión del programa y los abundantes anuncios. Laura Pausini y Antonio Orozco fueron los dos únicos que se dejaron llevar por la oportunidad del robo, tirando de poca originalidad, masificando el programa de perfiles flamencos.

Team Pausini y Rivera

La elegida de su equipo para pasar a la siguiente etapa, fue Paula Espinosa, con una versión realmente mágica de “The Scientist” a piano y voz. Controlando los tiempos, la mirada y el poder, me supo a auténtica profesional sobre las tablas. Emocionó y con razón.

Los robos, fueron una joven Pilar Bogado, con un auténtico chorro de voz a pesar de tener una corta edad. Pero hemos escuchado demasiadas veces “Vencer al amor” en este tipo de realitys, por lo que tampoco levantó muchas pasiones en mi piel.

El otro encargado de conquistar a la italiana de otro equipo, fue Juan José Alba con “No te pude retener” de la gran Vanesa Martín. La guitarra, se convirtió en su varita mágica. Aunque, tengo un juicio similar al de Bogado. Tengo la empatía muy desgastada con este estilo.

Team Antonio Orozco y Mala Rodríguez.

Johanna Polvillo, hizo fácil lo difícil con una canción de un nivel muy alto “Vision of love”. Matadora y rompedora. Merecía y mucho.

El catalán, eligió a un flamenco muy original para quedarse en sus filas, Gonzalo Alhambra que eligió un himno de Dani Martín para interpretar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *