• diciembre 8, 2021 2:12 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Sergio Dalma promete amar “Por amor al arte”

Tras varios años sin publicar un disco de canciones inéditas, Sergio Dalma ha lanzado el pasado 19 de noviembre su nuevo trabajo llamado “Alegría”. Tras la publicación de varios sencillos, todos hemos captado y nos hemos dejado calar por la definición de este estado vital descrito por el catalán.

Este lanzamiento ha ido acompañado por una bella canción llamada “Por amor al arte”. El propio artista ha confesado que esta es una de sus canciones favoritas del disco, y no es para menos, pues sonido y significado son una auténtica bombona expendedora de vida.

Si el paso de los años convierte en leyenda un trabajo, no es necesario cambiarlo. El artista ha puesto su sello de identidad sonoro en esta canción. Su voz rasgada pone voz a un sonido cañero y eléctrico, que como si fuese un fluorescente, realza el potente mensaje.

La letra viene que ni al pelo para la situación actual por la que está pasando la sociedad post pandémica. Firma un contrato con el amor eterno, prometiendo cuidar siempre del otro sin pedir nada a cambio.

En el videoclip vemos a diversas personas entregadas a su oficio, visibilizando la pasión y el esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *