Hay canciones que consiguen parar el universo entero con tan solo el anuncio de su lanzamiento. A partir de ahí, serán el tema de conversación durante semanas e incluso, llegarán a acompañar a muchas personas durante todo el año. En 2023, las colaboraciones que estarán en nuestro top de finales de año no se están haciendo esperar. Este es el caso de la nueva BZRP Music Sessions junto a Shakira.
Estamos ante una canción mas pop y menos comercial que en anteriores producciones de Bizarrap. Claramente, Shakira es la capitana de un barco dispuesto a arrasar, que arrastra los oídos de millones que se acumulan desde el lanzamiento del temazo. En definitiva, a nivel sonoro sabe enganchar y pegarse en la memoria colectiva como un tatuaje.
Por otro lado, la letra es todo un ejemplo de empoderamiento. Shakira no da tiempo a que el oyente se recupere de un zasca a su ex, cuando ya está lanzando el siguiente verso lleno de potentes referencias. La colombiana nos ha logrado volar la peluca desde la primera escucha.