Si eres fan de Blas Cantó, estás de enhorabuena.

Esta semana está siendo movida en las redes sociales de Blas Cantó con diversas noticias que han entusiasmado a todos los fans del artista. No solo relacionadas con el inminente festival de Eurovisión, sino también con el futuro de su carrera.

El murciano nos prometió que iba a estar muy bien arropado sobre el escenario de Rotterdam y el pasado martes nos presentó a los coristas de “Universo”. Por supuesto ha contado con gente de confianza como Daira o Pedro Elipe con los que ha trabajado en su gira, además de Dangelo, Irene Alman y Hector Artiles.

El pasado jueves, vía historias de Instagram declaraba que venían más noticias y así ha sido. Sobre un azul cielo, Blas nos presentaba su primera novela como solista, “Historia de una estrella sin nombre”. Tal y como él lo ha descrito será rebelde y descarado, contando todos los secretos de su carrera. Según hemos podido ver en la preventa de este (ya disponible) se publicará en dos meses de manos de la editorial Planeta. 

Si ya echabais de menos el lyric video de “Universo”, ya se ha publicado el pasado 12 de marzo el oficial en la página de Youtube del artista, os dejamos por aquí el enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *