• octubre 31, 2020 4:36 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Sofía Ellar y su nueva canción: “Sabor a verano”.

Si yo el pasado 2018 hubiera tenido que dar un premio a “la artista revelación en mi vida” sin duda se lo hubiese llevado ella. Desde el primer momento que me decidí a escuchar su música caí rendida a sus pies. Desde aquel día no ha salido de mi vida y podría decirse que ya soy una fan más. El pasado viernes, la artista publicaba su nuevo single “Bañarnos en vaqueros”.

Desde los primeros acordes de la canción consigue introducirte en su “burbuja” particular transmitiendote un “buen rollismo” excelente.

Me sabe a mar y verano. Si cierro los ojos me transporta a cualquier playa de España, al estar tranquila sin ninguna preocupación y a que la sonrisa no se me quite de los labios, pues al fin y al cabo son vacaciones y es verano, ¿hace falta algo más? . Sin lugar a dudas se va a convertir en canción de la banda sonora de mis viajes y de algún que otro paseo por la orilla de la playa.

Observo que en esta canción hay una gran progresión, tanto en la letra, como en voz, como en instrumental, y se está convirtiendo en una de las grandes cantautoras de nuestro país adueñándose de cada vez más corazones, al final es inevitable ser fan suya.

Sin duda, esta canción está en bucle constante en mi lista de reproducción, y me ha creado ese “ansia viva” de vivir a Sofía en directo, por lo que el próximo 24 de mayo cantaré al viento esta y todas sus canciones en su concierto en Madrid.

Sofía tiene ese poder inexplicable sobre mí, se introduce por mis oídos y hace que mi único pensamiento sea disfrutar de ella al cien por cien.

Este fin de semana ha anunciado las primeras fechas de su gira, mi orgullo de fan se activó solo al ver que pasaría por todo un sitio tan emblemático como es el Winzik Center de Madrid, ojalá verte pisar tal importante escenario con mis propios ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *