• junio 17, 2024 3:14 am

Mireya Bravo pisa más fuerte que nunca la industria musical con “Solo Respira”

El verano es un momento para parar el mecanismo de nuestras vidas y reflexionar sobre él. Para hacernos más fácil esta tarea filosófica, Mireya Bravo ha regresado con un temazo bajo el brazo titulado “Solo Respira”.

Esta canción, publicada el pasado 14 de julio, no solo demuestra que la cantante está en el mejor momento de su carrera sino que también el tiempo de silencio le ha hecho empoderarse como artista para devorar los escenarios que sean testigos de su indudable talento.

“Solo Respira” potencia la esencia que Mireya Bravo nos demostró con su primer disco “Mi Reflejo”. Es la misma de siempre pero con un as bajo la manga, que sin duda es su propia madurez artística y el ansia por cumplir sueños vinculados a la música. Además, como no podía ser de otra forma, explota su registro vocal con un estribillo final de infarto.

En definitiva, es una canción ideal para dejar el dolor de lado y abrazar el lado más positivo de nuestra existencia. Bajo nuestro humilde punto de vista, es un gran aperitivo para el nuevo disco que la cantante está cocinando a fuego lento y del que aún se desconocen muchos detalles.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *