• mayo 19, 2024 1:21 pm

Noan y Edurne reivindican el carpe diem en “Mejores Momentos”

En verano es inevitable pedirle la frescura a la música que le falta al hecho de andar por el asfalto. En este momento del año, son muchos los cantantes que apuestan por canciones que tienen en el ADN el “carpe diem” y un nuevo ejemplo de ello es “Mejores Momentos”, canción que ha unido a Noan con Edurne. Recuerda que desde del pasado 14 de julio puedes disfrutar de esta canción en plataformas digitales.

Este sencillo es el hogar en el que muchos han crecido y se han desarrollado como melómanos, ya que el dueto se caracteriza por un pop-rock con un carácter desenfadado que recuerda a los 2000. Sin duda, es el punto de encuentro ideal para que los artistas se abracen y fundan sus voces como si llevasen toda la vida haciéndolo.

Por otro lado, la letra también lleva el carácter divertido que invita a vivir sin importar nada más. De esta forma, desprende juventud gracias a unos versos que reivindican dejar a un lado en este verano el móvil para disfrutar de la realidad con nuestros propios ojos.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *