• julio 30, 2021 3:07 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Stay Homas da el salto a la gran pantalla. ¡Volemos junto a ellos!

Stay Homas, ha sido uno de los grupos revelación de este 2020, llevando por bandera el dicho de “al mal tiempo buena cara”. Nacieron en pleno confinamiento, y todos nos dejamos llevar por su buen rollo, conducido por un sonido innovador.

 Tras colaborar con rostros reconocidos del panorama actual como Nil Moliner o El Kanka, el grupo se ha lanzado a descubrir nuevos mundos. Esta vez, han puesto banda sonora a la película “Papá o mamá” protagonizada por Paco León.

La canción, comienza con unos versos que, tal y como dicen, nos llevan a perdernos con un ritmo hipnótico, inducido por el sonido de una guitarra eléctrica. Poco a poco, in crescendo, se viste de sus mejores galas llenas de energía para volar. Eso mismo, se muestra en los minutos finales, con unos estribillos magistrales, donde descubren que la amistad con el gospel no les queda para nada mal. Mundos aparentemente paralelos, que puede parecer que no están hechos para tocarse, pero cuando lo hacen, explotan el planeta.

El miedo va marchándose con el paso del tema, desnudando el corazón para echar a volar, como avión de papel. Maravillosa sorpresa, maravillosa madurez. Sin duda, un tema por el que merecerá la pena ir a ver el film.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *