• febrero 26, 2021 10:51 am

Fin de la gran batalla final de La Voz para los equipos de Laura Pausini y Antonio Orozco.

Damos por terminada ya la parte de Los Asaltos y aquí mi pregunta ¿Qué viene ahora? Porque entre tanta variación de unas ediciones a otras me tiene y he de deciros que no solo a mi, un poco perdida.

En la noche de ayer se perfilaron los puestos que van a ir a “Los playoff” traduciéndolo Cuartos de Final.

Team Laura Pausini y Carlos Rivera

Carlota Palacios
Luchó contra su compañero Luis Ángel Vizcarra y la canción “Señorita” con una garra que empezaba a tener un principios suaves de rock. Y quizá esas pinceladas fue lo que la hizo ser la elegida porque su compañero fue con un tono más suave.

Juan José Alba
Tuvo que defender la bonita y mágica canción “Perdóname” de Pablo Alborán junto a su compañera Pilar Bogado. Sinceramente, para mí fue mejor la actuación de Pilar asique ella debería de haber pasado a la siguiente fase. Lo hizo con más dulzura y tenía mejor voz ella.

La parte emocionante y mágica de la noche fue cuando la italiana se lanzó a cantar “Hijo de la Luna” y es que Laura Pausini ha logrado colarse en nuestros corazones desde el minuto uno de empezar la edición

Team Pablo López y Sebastián Yatra

Roger Padrós
Tuvo su más que merecido pase a la siguiente fase porque hizo una maravillosa actuación con una voz fascinante bajo “Hijo de la Luna” de Mecano.

Miguelichi
Con la canción “Para que tu no llores” de Antonio Carmona no vi justo su pase siguiente. Porque esta canción hay que llevarla por la vía flamenca y sinceramente vi a su compañero con más aire flamenco que a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *