• febrero 25, 2021 6:54 pm

(TBT) El Viaje de Arlo: La simpleza en película.

Los jueves son sinónimo de TBT por estos barrios. Hoy os traemos una película de Disney Pixar, “El viaje de Arlo” estrenada en el 2015. Como fan de la compañía, tengo que otorgarle el título a la peor publicación de los últimos tiempos.

Pero, quiero empezar con un punto positivo, y es la capacidad de recrear con la ayuda de la tecnología, paisajes muy similares a la vida real. Fotografía de 10, pero lo demás… No tanto.

El guion es bastante simple, los ruidos como las tormentas o incluso los gritos de los personajes, pisan en exceso a la palabra. Y cuando utilizan la voz, lo hacen para llorar. En resumen, un resultado un poco pobre.

Disney, deja volar de nuevo su obsesión por la muerte, y el escogido fue el patriarca del clan de dinosaurios protagonista. Pero claro, ¡qué muerte! Una réplica muy simular a la del gran Mufasa. Las manos le sujetan a la tierra y el cuerpo se queda en el aire, pero en vez de animales dotados de cuernos, tenemos un torrente de agua. Finalmente, la gravedad gana la partida y fallece.

A pesar de que considero que esta película está destinada para un público en plena infancia, tiene puntos demasiado agresivos para un target de esta edad.

Un argumento que se hace pesado y no da de sí en ningún momento.  

No la recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *