• octubre 16, 2021 2:05 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

“Anyone”, el nuevo himno de Justin Bieber

Tras “Holy” y “Lonely”, su nuevo y tercer single “Anyone”, viene pisando fuerte desde el pasado 1 de enero.

Se trata de un tema que refleja el sentido del amor, la esperanza y de las nuevas oportunidades que van a llegar. Un regalo para todos sus fans.

Un proyecto que tiene un sonido muy característico y diferente, donde se presencia su evolución, su crecimiento y sus nuevas experiencias en lo que respecta a su música. La nueva era de Justin Bieber.

Igualmente, la canción viene acompañada de un videoclip con un mensaje importante: Incluso cuando creas que te estas cayendo, levántate y lucha por ello. Nunca te rindas.

Por otro lado, cabe destacar que, horas antes del estreno de su nuevo sencillo, Justin quiso despedir el año junto a sus fans mediante un concierto vía streaming (de pago) junto a T-Mobile. Una velada cubierta de muchas sonrisas y lloros donde nos ha desbloqueado todos esos recuerdos de esas canciones míticas desde sus inicios en su carrera musical hasta el día de hoy, como ha sido en el caso de poder escuchar en vivo y en primicia su nuevo trabajo llamado “Anyone”. Un lujo total.

Concluyendo, fue verdaderamente una noche llena de pura emoción y nostalgia pues llevaba sin subirse a un escenario varios años. Qué mejor forma de cerrar un año tan atípico que en manos del mismísimo Justin Bieber. 

Sin dudarlo, 2021 va a ser su año y yo estaré aquí para disfrutarlo.

No estamos preparados para lo que se viene. Muy fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *