• noviembre 30, 2021 10:15 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

La Gran Final de la edición más larga de Tu Cara Me Suena

Si, ya ha concluido la edición más larga y extraña en toda la historia de Tu Cara Me Suena. Y es que no olvidemos que debido a la pandemia, tuvieron que paralizar desde el mes de marzo hasta el mes de noviembre cuando se retomó las grabaciones y las emisiones del concurso cumpliendo con las normas establecidas.

Sin rodeos y sin haceros esperar aunque ya lo sepáis seguro, el ganador de esta edición es Jorge González. Algo justo, como ya sabéis para mí es justo ya que en todas sus imitaciones es el que más se ha acercado a la perfección. En su noche ganadora eligió imitar a Antonio Orozco con la canción «Mi héroe», un momento emotivo ya que es una canción que se le ha dedicado a todos los sanitarios y sanitarias del país que han estado y están en primera línea de batalla contra el virus. Una vez más, hizo gala de su punto a favor a la hora de imitar y pudimos ver cómo imitaba al catalán punto por punto.
No vino solo y es que se invitó al coach de La Voz al plató para ver la actuación y para acto seguido cantar su nueva canción «Entre sobras y sobras me faltas»

En segunda posición y también merecida, Nerea Rodríguez. De ella hemos visto en todo el camino que también es buena imitadora y por supuesto que en ella hay una grandísima voz. La ex triunfita eligió a un plato fuerte e imitó a Christina Aguilera. Perfección en estado puro y nos sorprendió al anunciar que en el próximo mes podremos ver un trabajo lanzado por ella y no podemos estar más ansiosos.

Cristina Ramos y su vozarrón quedaron en tercer lugar. Ella decidió imitar a Keala Steale, muchos de primeras no la conoceréis pero se trata de la artista que pone voz a la canción «This is me» de la película «El gran showman» ¿Qué decir de la actuación que hizo la canaria? No pudo estar más maravillosa, perfecta, tener una voz espectacular y emocionar a todos los que la vimos. Sin duda estamos ansiosos de poder ver algo fruto de su voz.

Los gemelos de la edición, de los que yo pensaba que quedarían en el podium, quedaron en un cuarto puesto. Lo he dicho millones de veces, para mí el descubrimiento de la edición no estuvieron esa noche muy acertados. Imitaron al gran Alejandro Sanz y es que esa voz es muy peculiar.

La finalista sorpresa de esta edición, Rocío Madrid, imitó a Ana Torroja en Mecano con la maravillosa canción «Me cuesta tanto olvidarte» pudimos ver en algunos ratitos a la cantante madrileña pero para mí gusto le faltó potencia. Aún así querría destacar el gran trabajo que ha hecho Rocío, sobre todo de unas semanas para acá.

El resto de concursantes también tuvo sus imitaciones como Luis Aguilé, Thalía, Litlle Big o Fernando Esteso

Se contó con la visita de Yolanda Ramos que acompañó a Belinda Washington y otra actuación que hicieron Roberto Leal junto a Samantha de OT2020.

Yo no sé vosotros pero me gustaría saber quiénes son los nuevos concursantes que nos van a acompañar en la próxima edición, a mi me gustaría ver a Carol Rovira ¿Y a vosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *