• octubre 26, 2020 11:01 pm

TBT: MA MA DISPONIBLE EN AMAZON PRIME

De la mano de Penélope Cruz es un drama en el que ella se enfrenta a un cáncer de mama,sola criando a su hijo conocerá a Arturo (Luis Tosar) en la sala de un hospital ya que Arturo está pendiente de la evolución de su mujer y su hija tras un accidente de tráfico en el finalmente acaban las dos perdiendo la vida.

Arturo y Magda se convierten rápidamente en un apoyo el uno para el otro y como dicen el roce hace el cariño su relación acaba siendo más que de amigos.

Al tener ya una pareja Magda decide que quiere tener otro hijo,siendo un tema de disputa con su médico (Asier Etxeandía) y su pareja ya que su cáncer ha empeorado y un embarazo podría matarla. Pero por encima de todo eso estaba su deseo de ser madre y tener otro hijo. Su sueño se hizo realidad cuando por fin vió que tenía una vida creciendo dentro. Pero a pesar de esa felicidad, ella se iba debilitando debido a su enfermedad. Le ofrecieron interrumpir el embarazo para llevar a cabo un tratamiento pero se negó y decidió seguir adelante. Ella siempre comentaba que le daba igual morir pero que ella necesitaba ver la mirada de su bebé antes de pasar eso. Y así fue,justo en el momento en el que sacaron a su hija y ella la miró, Magda murió.

Como os he dicho es un drama y lo que más emociona es su deseo de ser madre a pesar de las circunstancias,eso es algo que estoy segura de que pasa en la vida real y es digno de admirar. La película trata muy bien el tema de la enfermedad y os recomiendo que la veáis en una de estas tardes frías que ya nos tocan. Eso sí,con una caja de kleenex al lado.

Aplaudo la interpretación de todos los personajes y como hacen creer que no estás en una película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *