• octubre 29, 2020 12:20 pm

(TBT) OCHO APELLIDOS CATALANES.

La primera parte de esta película (Ocho apellidos vascos) tuvo una tan buena repercusión que enseguida se puso en marcha una segunda parte. Y a finales del año 2015 pudimos disfrutar de ‘’Ocho apellidos catalanes’’.

Como podemos ver esta vez se trasladan a Cataluña y es que Rafa (Dani Rovira) había roto su relación con Amaia (Clara Lago) y está ahora quería casarse con Pol un catalán.

Así que Koldo tiene que viajar a Sevilla para convencer a Rafa y conquistar a Amaia,claro,lo que no sabe el padre es que fue el sevillano quien dejó a la vasca y no al revés.

Cuando por fin le convence vamos a ver los problemas que da Koldo,como por ejemplo,no poder pisar Madrid. Llegan supuestamente al pueblo de Soronellas y se presentan por sorpresa en una fiesta que ha hecho Pau (Berto Romero) para presentar sus cuadros.

El pueblo de Soronells es supuestamente independentista,pero en verdad no ha logrado la independencia. Hacen creer que si para que la abuela de Pau,Roser (Rosa María Sardá) crea que su nieto va a ser de los primeros en casarse en una Cataluña independiente.

Veremos las tonterías que está dispuesto a hacer Rafa con tal de recuperar a Amaia,como Koldo va a intentar reconquistar a Merche, y veremos la historia que se traen entre manos Pau y la abuela Roser.

Para mi esta segunda parte ya perdió chispa con respecto a la primera. Aún así es amena de ver y no hace que dejes de mirar la pantalla en ningún momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *