• octubre 26, 2020 9:58 pm

Mónica Naranjo, brilla en “Llévate ahora”.

Mónica Naranjo, con mucho trabajo, no para de sorprender a sus fans en los últimos meses, y claro, no podemos estar más contentos de las continuas novedades que últimamente están apareciendo en la carrera de la artista. Su disco, “Minage”, es de esos que todo amante de la música en español debe tener en su estantería. Este, cumple 20 años de su publicación y no podía haber una mejor celebración que teniendo la reedición, titulada “Puro Minage” llena de material muy interesante.

El sencillo, se trata de “Llévate ahora”, el tema compuesto por Stefano Borgia y que Mina la adaptó al español en el año 2007. Sin duda, un gran plato inicial.

Este tema, impulsa la parte interpretativa de la catalana. Como la gran narradora de grandes historias que es, y con el condimento indispensable de su voz bendecida por los dioses, nos ha dejado otro tema para el recuerdo. El punto que más me ha llamado la atención es la maravillosa dicción del comienzo, que entra por los poros de la piel para estremecer al público. Mónica es una artista de contrastes, pues como los cambios en la marea, cambia de registro radicalmente para volarnos la peluca. En los estribillos, vuela grandiosa como el ave más elegante.

A veces me es muy difícil describir los sentimientos que me produce la artista, por lo que recomiendo subir el volumen y disfrutar de ella.

La letra, mezcla dolor con el empoderamiento femenino. Adiós discusiones, adiós falsos perdones, dolerá, pero vete.

Una nueva joya, reinventado por la señora Naranjo, moldeándolo con su voz para el disfrute de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *