• octubre 22, 2021 2:38 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Un clásico que nunca falla como es ‘’Pretty Woman’’ no podía faltar en nuestra lista de TBT.

Y es que muchos se saben la película de memoria por tantas y tantas veces que la habrán visto, aparte es una película asidua a ver en ciertos canales de televisión.

Unos inconfundibles protagonistas como son Richard Gere y Julia Roberts dan vida en la película a Edward Lewis y Vivian Ward. Lewis es un hombre rico que viaja a Los Ángeles y le plantean que tiene que ir acompañado a una reunión de negocios. Entre medias conoce a Vivian que es una prostituta con unos compartimientos que se salen de la línea de protocolo. Le ofrece quedarse toda una semana con él por tres mil dólares. Edward le enseñará a Vivian ciertos comportamientos en la mesa cuando hable con los demás y también accederá a comprarle la ropa que necesite y pueda acompañarle a los eventos que él tenga. Hay veces que Vivian se siente inferior al resto por su profesión pero Edward le ayudará a pensar que eso no es así. Como todos sabemos y conocemos el famoso final, acabarán enamorándose y creando una nueva relación juntos.

Como hemos dicho es un clásico que nunca viene mal, una película muy romántica pero que no deja de lado la comedia. Un papel extraordinario realizado por ambos actores harán que la película se te pase en un abrir y cerrar de ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *