• abril 18, 2021 7:43 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

(TBT) Top 5 canciones de Whitney Houston.

Estaremos todos de acuerdo en que Whitney Houston ha sido, es y será una de las mejores voces del mundo a pesar de su fallecimiento hace unos años. Su inconfundible voz, su carisma, esa energía que tanto la caracterizaba a la hora de pisar un escenario.

Mis 5 canciones favoritas de ella son aquellas que no faltan en mi lista de música. Todas ellas tienen un denominador común y es que a pesar de las veces que las escuche siempre consigo emocionarme, que se me pongan los pelos de punta.

I Will always love you
Canción en la que siempre pensamos cuando hablamos de Whitney. Inconfundible ese emocionante silencio que hay en mitad de la canción para luego romperlo con ese torrente de voz tan maravilloso. Pero esta canción no es originalmente de la cantante, sino que ella la versiono para la película “El guardaespaldas,”. Su voz original es Dolly Parton.

I have nothing
Esta y la anterior son de mis favoritas de ella. Esta canción también sale en la película de “El Guardaespaldas” pero a diferencia de que esta sí que es una versión suya.

I wanna dance with somebody
A diferencia del resto de canciones ésta es menos emocionante y te hace mover los pies nada más empezar a cantar. Se encuentra en su segundo álbum titulado, Whitney del año 1987.

Greatest love of all.
La magia que tiene esta canción es indescriptible, pelos de punta da igual cuando se escuche. Del año 1986 está canción fue usada en la película de Muhammad Ali.

Saving all my love for su you.
Quizá la canción menos conocida de este top y la menos emocionante, no por ello digo que no emocione su voz. Esta canción vio la luz en el año 1985.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *