• noviembre 30, 2020 3:10 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Tercer programa de Mask Singer: por primera vez una máscara invitada.

La emisión del programa Mask Singer va viento en popa. No puede tener más éxito y ser un gran acierto. Sin duda, un muy buen formato.

Anoche no pudimos ver máscaras nuevas porque se debatieron en duelos las que lograron pasar a la siguiente fase los programas anteriores.

Pavo Real fue quien abrió la gala y aunque os dije que sospechaba de Ruth Lorenzo ayer se me cayó mi sospecha. Y es que debido a las pistas que se dieron cambié y ahora apuesto por Pastora Soler.

En el caso de Monstruo también cambio de opinión y ahora pienso porque es Fernando Tejero. Y en el personaje del Unicornio aposté por la presentadora de La Voz, Eva González y fue el que anoche se destapó resultando ser Norma Duval.

También pudimos disfrutar de los personajes de Girasol en el que mantengo que se trata del artista italiano Albano y Catrina que es el personaje que me tiene más despistada, aún así creo que está debajo la actriz Paz Vega.

La noche tuvo también una invitada bajo el personaje de Mariquita. En la que sus pistas fueron que se trataba de una periodista que escribía microrrelatos. Cantó “Someone like you” de Adele y cuando se quitó la máscara pudimos ver qué se trataba de Mónica Carrillo, la presentadora de Informativos Antena 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *