• octubre 26, 2020 10:23 pm

Tercera noche de audiciones de La Voz para los equipos de Laura Pausini y Pablo López.

Equipo Laura Pausini
En 3 noches que llevamos de Audiciones a Ciegas la italiana nos tiene conquistados con su desparpajo, su carisma y su forma de ser tan espontánea. Con su especial labia para llevarse a su terreno a los talents sumó ayer 3 voces más a su equipo.

Carlota Palacios
Bajo la mágica canción de “Catalina” de Rosalía consiguió el pleno de los coaches. Si la semana pasada os comentaba que en algunas actuaciones eché de menos los plenos de los coaches en esta actuación os digo que no vi necesario o apropiado la vuelta de los 4. No sé si era porque Anaju de OT ya me enamoró con su versión pero para mí esta talent no merecía haber pasado.

Alejandro Frey
Acompañado por su prima que actúo después de él convenció no solo a la italiana sino también al malagueño López. Con su voz peculiar rasgada se atrevió con “Redemption song” de Bob Marley fue un gran acierto de la noche ayer.

Paula Espinosa
Antes hablábamos de Alejandro que es su primo y ahora compañeros de equipo. Con una voz dulce ,temblorosa y algún desafine por ahí conquistó a Pausini con “More than words” de Extreme acompañada por su guitarra.

Equipo Pablo López
El malagueña sumó en la noche de ayer dos voces nuevas a su equipo y dejó bastante claro que está rendido a los pies de Laura Pausini.

Roger Padrós
Acompañamiento de un piano, el acompañante favorito de Pablo López cantó “All I want” de Kodaline revolucionó a los coaches, al público y a la gente de casa con su voz.

Virginia Elósegui
Seguro que a muchos cuando esta chica salió en la pantalla pensamos que nos sonaba de algo. Hace algunos años sacó una canción que se llama “Yo te regalaría”.
Anoche fue a probar suerte en La Voz y su suerte se llama Pablo López quedándose en su equipo gracias a la canción de “No tengo nada” de Alejandro Sanz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *