• junio 20, 2021 9:37 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

The Weeknd deja con ganas de más en la Super Bowl 2021

La final de la Super Bowl, es el evento del año en los Estados Unidos. Paraliza al país y la repercusión, por supuesto, llega a España. Tras el gran espectáculo del año pasado por parte de Shakira & J. Lo, el listón estaba bastante alto. Las redes sociales han acusado al canadiense de falta de emoción. A pesar de tener la espectacularidad que acostumbra este evento gracias a al escenario de grandes dimensiones, considero que le faltó chispa.

El descanso, comenzó con un toque espiritual gracias a los bailarines situados a modo de coro. Los primeros temas fueron “Starboy” y “The hills”. El canadiense, llegó subido en un coche, que fue la insignia que dotó de un toque urbano al espectáculo.

Tras ello, el cantante, se situó en el interior del escenario, fuera de los ojos del público. Punto negativo en mi opinión. Además de que restó bastante el caos debido a la inestabilidad de la cámara.

A continuación, subió a lo alto del escenario, con un toque más íntimo. El único atractivo de la puesta en escena, fueron las vistas de la grandiosidad del estadio.

De nuevo, reutilizó el escenario del comienzo. Apostando por los instrumentos de cuerdas.

Finalizó con “Blinding Lights”, rodeado de un ejército de bailarines, que, bajo mi punto de vista, les faltó una coreografía mejor orquestada.

La espectacularidad de la ausencia de los cambios de vestuario, de los giros de escena o de los lugares imposibles, restó bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *