• octubre 27, 2020 4:30 pm

Todo lo que debes saber sobre la Welcome PreParty madrileña de este año.

Como cada año, la PreParty llega de nuevo a la capital. Se celebrará los días 10 y 11 de abril en La Riviera.

Tal y como se puede leer en la web, tendrá un horario bastante amplio desde las 22:00 horas hasta la madrugada del día siguiente. Un concierto con los artistas invitados más una “after party” de más de 5 horas. En conclusión el mejor condimento para todos aquellos amantes del festival.

La Welcome Preparty (10 de abril) de este año estará presentada por Krista Siegfrids. La estrella de la noche será Melany García representante de Eurojunior, además de Miki Nuñez que cederá el testigo como representante a Blas Cantó. También confirmadas están Zlata Ognevich (Ucrania 2013) y Poli Genova (Bulgaria 2011 y 2016). El cartel no para de aumentar, por lo que os invito a seguir de cerca nuestras redes sociales y las del evento para mantenerte al día de las nuevas incorporaciones.

Las entradas ya están a la venta y oscilan entre los 25 y 60 euros, ¡Corre que están volando! Esta nueva edición, tiene una muy buena noticia para los menores de edad, pues aunque son limitados los tickets, podrán entrar al evento acompañados de un adulto y con accedo restringido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *