• abril 20, 2021 11:28 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Top 5 de Sidecars

PorLeire Rueda

Nov 24, 2020 ,

Si hay un gran descubrimiento de música del que no quiero perderme ni una sola canción y tampoco quiero que se vayan nunca de mi vida es este grupo de música, Sidecars.

Este grupo madrileño se formó en el año 2006 y actualmente sacaron su último disco en septiembre de 2020.

De sus canciones me enamora la melodía, el ritmo y la letra que tienen.

“La tormenta”

Hay que decir que yo conocí al grupo por esta canción. Es en acústico y forma parte del disco “Contra las cuerdas” del año 2016. En su momento solo escuchaba esta canción y por supuesto que está incluida en mi lista de Spotify.

“Amasijo de Huesos”

A mi esta canción me transporta al coche camino de mis vacaciones y cantándola a todo trapo mientras pienso en la playa. Pertenece al disco “Cuestión de gravedad” del año 2017

“Mundo imperfecto”

Esta canción es la que se puede escuchar actualmente en la radio. Está en su último álbum “Ruido de fondo” estrenado hace unos meses.

“Tu mejor pesadilla”

Con esta canción me pasa un poco como con la primera que os he enseñado. La pongo a todas horas porque me gusta mucho la melodía que tiene la canción.

La podéis encontrar en el álbum “Cuestión de gravedad” que salió en el año 2017.

“Quién sabe”

Para mí de este top 5 es la canción más mágica. Quizá porque las otras sean más movidas y esta sea más balada. Cuenta con la colaboración de Angie Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *