• febrero 28, 2024 5:06 pm

‘Trastevere’, la balada más profunda de Måneskin

PorNaza Milán

Nov 27, 2023 #Maneskin

Con un videoclip sin Victoria y con Ethan en la guitarra, la banda italiana Måneskin ha presentado su canción ‘TRASTEVERE’, que comparte nombre con un barrio de la capital de Italia.

La canción, que forma parte de la versión deluxe de Rush (Are U Coming?), habla precisamente de la fama y de lo que muchos están dispuestos a pagar por conseguirla. Algunos, incluso, hasta venderían su corazón. Esto nos lleva a pensar en el proceso que han vivido los italianos y en los años que llevan sin parar desde su gran victoria en Eurovisión 2021. Además, el videoclip ha sido grabado durante la gira de la banda por México en lo que parece ser un garaje, lugar en el que muchas bandas inician su aventura en el mundo de la música.

Compuesta por sus cuatro miembros, estamos ante una de las baladas (si no la que más) profundas de Måneskin. Es obvio que hay canciones como Coraline o Valentine con un estilo similar que son difíciles de comparar y superar, pero el viaje por el que nos lleva ‘Trastevere’, los sentimientos y la realidad de la que nos habla la convierte en un tema salida directa del corazón de sus compositores, de los que podemos decir con tranquilidad que no tienen la fama subida a la cabeza.

Naza Milán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *