Tsubasa+: de capturar pokémon a ser un as del fútbol

El fenómeno que comenzó con Pokémon Go! está siendo una mina de oro para las desarrolladoras. Niantic ya anunció el que será la contraversión de Pokémon Go!, Pokémon SleepHarry Potter: Wizards Unite fue lanzado hace relativamente poco y ahora le toca el turno a Oliver y Benji en Tsubasa+ que llegará como videojuego rol de acción, como no podría ser de otra forma, para móviles. Se ha confirmado que será lanzado en 2020 y ya conocemos su primer tráiler.

A penas se conocen detalles pero la idea principal es que los jugadores comiencen desde cero, jugando en estadios humildes o en las calles como todo joven comenzaría sus andadas en el mundo del fútbol. Poco a poco se iría aumentando el nivel, demostrando nuestro manejo de las habilidades consiguiendo así llegar a lo más alto. En este camino nos encontraremos con misiones encargadas por los protagonistas del anime, de forma similar a Pokémon Go!

Anunciado Tsubasa+: Oliver y Benji a lo Pokémon GO Imagen 2

MIRAIRE, la empresa encargada del videojuego, ha confirmado que aparecerán además otras estrellas del mundo del fútbol de la vida real. Quien sabe si veremos a Oliver Atom y a Messi en un mismo juego.

Además se sabe que habrá una función para crear equipo con amigos, por lo que es muy posible que existan torneos por equipos además del factor individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *