• diciembre 4, 2020 12:45 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

“Tu piel” otra joya de Belén Aguilera.

La cuenta atrás para el disco de Belén Aguilera está puesta en marcha puesto que lo podremos tener en nuestras manos el próximo 26 de junio. Belén es uno de esos genios musicales que doy gracias por haber descubierto desde sus primeros pasos. Con su sensibilidad y volando sobre el piano, crea auténticas maravillas. El pasado 8 de mayo, publicó otro de los adelantos de su nuevo disco, titulado “Tu piel”.

Esta instrumental me hace soñar, y me evoca a las grandes baladas internacionales. Otra vez, experimento ese placer auditivo que solo ella produce, acariciando los sentimientos y sometiéndote a un estado de paz increíble. Está evolucionando hacia algo muy especial, y estoy segura que ello la hará situarse en el lugar que merece. Es una de las grandes.

Sin duda, tiene una facilidad sorprendente para reflejar la nostalgia, esta letra, es ejemplo de ello. Un pensamiento, un recuerdo de una persona pasada con la que aún se quedaron pendientes historias por escribir.

Las letras de Belén se graban a fuego, convirtiéndose en una segunda piel. La voz de la catalana es una de mis adicciones más gustosas.

Cierren los ojos y disfruten de la magia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *