• julio 21, 2024 5:47 pm

Hacemos “Turismo” junto a Lola Índigo y Sael

La música es el transporte diario para escapar de la rutina. Hay voces que logran tatuar sus acordes con facilidad, como un mago echando hechizos a diestro y siniestro. Estas canciones están tan integradas en nuestra existencia vital como un documento de identidad.

Cada una de las canciones integradas en “El Dragón”, el nuevo disco de Lola Índigo, recogen esta definición. Un ejemplo de ello es “Turismo” la colaboración junto a Sael. Desde el pasado 4 de mayo podemos disfrutar del videoclip del sencillo.

El tema es un nexo de unión entre las dos últimas eras de Lola Índigo. Posee la magia del pop que bebe de los 2000 entremezclado con el sonido urbano santo y seña de la cantante andaluza. Además de todo ello, tiene un buen rollo capaz de llenar de energía un día gris.

La canción nos habla de un amor que atraviesa el corazón como un certero flechazo. Esta certeza podemos contemplarla en el videoclip donde además, se puede disfrutar de la parte más orgánica de los cantantes. Ambos se montan un concierto en un hangar. En definitiva, la diversión traspasa la pantalla.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *