• junio 17, 2024 2:32 am

Viajamos a Ávila con Rosa López

La música es capaz de hacer viajar con los ojos cerrados a cualquier punto del mundo. Además, hay lugares que respiran música. Este es el caso de la nueva campaña turística de Ávila patrocinada por la hipnótica voz de Rosa López. Se trata de una canción llena de vida que invita al espectador a comerse las calles de Ávila. Además, tiene un tono muy especial que incluso evoca a un tono teatral. No cabe duda de que una vez más, la voz de Rosa López vuelve a hacer magia con su espectacular voz. https://www.youtube.com/watch?v=LbOoTCc_P9Y

La música es capaz de hacer viajar con los ojos cerrados a cualquier punto del mundo. Además, hay lugares que respiran música. Este es el caso de la nueva campaña turística de Ávila patrocinada por la hipnótica voz de Rosa López.

Se trata de una canción llena de vida que invita al espectador a comerse las calles de Ávila. Además, tiene un tono muy especial que incluso evoca a un tono teatral. No cabe duda de que una vez más, la voz de Rosa López vuelve a hacer magia con su espectacular voz.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *