• abril 23, 2024 9:14 am

Estas canciones fueron compuestas por Vicco y tú no lo sabías

PorLaura Salas

Dic 21, 2023 #Vicco

Una nueva estrella ha nacido en la constelación del pop español en 2023. A pesar de que su nombre lleva iluminando con fuerza nuestro sentido del oído tan solo un año, lleva mucho tiempo trabajando su fuerza. Ella es Vicco, compositora de múltiples hits más allá de “Nochentera”. En este artículo te descubrimos 5 canciones compuestas por la artista catalana para otros artistas.

“Fugitiva” – Edurne

El ritmo y las ganas de bailar son los dos rasgos principales de este sencillo que sirvió como adelanto de “Catarsis”, el último disco de Edurne. Sin duda, es una auténtica declaración de intenciones que desafía al miedo y el pasado.

“Corazón Vendío” – Mireya Bravo

Esta canción le acompañó a Mireya Bravo durante sus primeros pasos por la industria musical tras haber salido de la academia de Operación Triunfo. Además, fue una pieza esencial del primer disco de la cantante: “Tu Reflejo”.

“Quiero que vueltas” – Samantha

Este tema le ayudó a alzar el vuelo a la cantante tras salir de Operación Triunfo en el año 2020. Tiene un toque fresco y acogedor, ideal para el verano gracias a su ritmo bailable.

“Espacio” – Eva B

En estos primeros instantes de su carrera discográfica, Eva B trabajaba con un matiz bailable cabalgado por su voz. Además, en la letra se desprende del pasado y demuestra que una nueva vida le espera.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *