• octubre 22, 2021 3:03 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Visita al Palacio Real de Madrid

Es uno de los edificios más bonitos y conocidos tanto de Madrid como de España y merece la pena visitarlo.

Hay entradas para todos los públicos y hay descuentos para distintas entradas, ante alguna duda podéis preguntar en taquilla, y es importante ir una hora antes del cierre de taquillas ya que luego no os dejarán entrar. 

Fotografía realizada por Laura Salas Carmona

Lo primero a lo que puedes entrar es a la armería, donde te reciben con unos murales llenos de armaduras con mucha historia en ellas y unas réplicas tanto de maniquíes con los trajes de lucha como réplicas de los caballos que luchaban también en las guerras y enseñan cómo iban equipados. Es una de las salas en las que no se pueden hacer fotos.

Una vez ya adentrados en lo que es el edificio en sí del Palacio Real, nos reciben unas grandes escaleras para adentrarnos una a una en unas salas espectaculares y unos paneles explicando que pasó en cada una de ellas. Debido a que solo dejan hacer fotos en las dos primeras salas es no muy grande el contenido fotográfico que se podrá enseñar.  El brillo y la majestuosidad de cada uno de los rincones envuelve al visitante en una atmósfera única. 

Fotografía realizada por Laura Salas Carmona

Si queréis descubrir más sobre las grandes historias que se encuentran en el Palacio Real tenéis que ir. También merece la pena contemplar las fachadas desde los diversos jardines que le rodean como es el caso de los Campos del Moro o Los Jardines de Sabatini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *