• diciembre 8, 2021 12:55 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

“Volverá” la firme y eléctrica promesa de Dani Martín

Ya tenemos colocado, desde hace una semana, en lo más alto de nuestra torre de discos “No, no vuelve” de Dani Martín. Hay que recordar que el cantante rememora grandes himnos del Canto del Loco en este trabajo.

Este disco es una botella con un mensaje dentro, que la marea ocasionada por el paso del tiempo ha traído hasta nuestras costas. ¿Qué pone en este mensaje? Pues bien, nos recuerda de dónde venidos, atrayendo un sinfín de recuerdos de nuestra infancia y adolescencia.

Este lanzamiento ha ido acompañado de un nuevo videoclip referente a “Volverá”, la canción que también se encarga de abrir este CD. La producción es una auténtica bomba de relojería, aumentando la dosis de electricidad en unas cuotas muy elevadas. Personalmente, me olvidar la versión original.

La letra y el videoclip forman una fuerte unión. Martín viaja a un amor inocente representado por el grupo de adolescentes que protagonizan los clips de esta etapa. El artista promete el regreso de un amor verdadero con su gran presencia en directo, y claro, nosotras le creemos firmemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *