• abril 22, 2024 11:32 am

Crítica | «¿Y a ti qué te pica?»: ¡Viva el sello Maxwell!

¿Necesitas una lectura que te aleje de la cotidianeidad y su dureza? ¡Tenemos la solución! Megan Maxwell acaba de publicar “¿Y a ti qué te pica”, una novela ubicada dentro de la comedia romántica que tiene como protagonistas a Nacho Duarte, un reconocido director de cine mexicano que tras la muerte de su mujer cerró las puertas del amor y a Andy, una extrovertida militar que se hace de notar allá por donde pasa.

 Se trata de una novela fácil de leer que se escapa en un suspiro ante los ojos del lector. Además, predominan el uso de continuos guiños cómicos que harán la lectura de lo más amena. Y, como no podía ser de otra manera, está llena de giros que a los fanáticos de Megan Maxwell les serán más que familiares.

Por otro lado, hay que destacar el mensaje que emite: “el amor todo lo cura”, por lo tanto, se sentirán identificados con esta novela, aquellas personas cuyo entorno no esté por la labor de aceptar su propia historia romántica. Dentro de ello, es interesante comprobar como la autora describe la industria cinematográfica y la parte más humana de las personas que forman parte de él.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *