• octubre 23, 2020 7:08 am

Ya conocemos el nombre de todos los semifinalistas de La Voz.

la-voz-batallas-2-1-655x368

Una vez más me siento ante la televisión para ver La Voz. Ya es tradición que los miércoles quede atrás el cansancio de la semana y esté dispuesta a no perderme ni un solo segundo de el mayor espectáculo musical televisivo del momento.

Resultado de imagen de la voz directos 2 2019

El espectáculo comenzaba por todo lo alto con el team Fonsi. Con Lion dejando el listón por las nubes. Sí por las nubes, en todos los sentidos posibles. Lion nos enseñó una faceta más de él demostrando que hay más allá del chico de la guitarra. Es capaz de montar un auténtico show encima del escenario. Por su parte María también brilló (en mi humilde opinión menos que su compañero) con un auténtico clásico, pues las canciones de Mecano siempre ponen al público de pie, consiguiendo así el pase a semifinales. Por mi parte pienso que Lion podría dar mucho más en la siguiente fase que su compañera. La voz aflamencada de la semifinalista ya la hemos visto en innumerables ocasiones en el programa.

Resultado de imagen de la voz directos 2 2019 pablo lópez

El “Equipablo” hizo acto de presencia de forma casi mágica. Andrés nos trasladó a un mundo completamente paralelo con el “Hallelujah” con su guitarra y su maravillosa voz. Está claro que el futuro de este chico se encuentra lejos de las estaciones de metro donde canta actualmente, el es música en todos los sentidos. Su rival por un puesto en la semifinal es Javi Erro. Él que habla el mismo idioma que su coach, “el piano”. Si su compañero era magia él tampoco se queda atrás y es que brilla con solo hacer sonar las teclas del piano. Destacar su saber estar delante de las cámaras a pesar de su corta edad. Tiene a la industria ganada y seguro que a muchos fans también (entre las que me incluyo).

El equipo del malagueño demostró una vez más que es alma pura al son de “Lo saben mis zapatos”. Quizá es porque es una de las canciones más especiales de mi vida o porque realmente lo que vivimos con ellos tres encima de un escenario supera cualquier nivel musical pero me emocionaron a más  no poder.

Finalmente el elegido fue Andrés. Quizá mi favorito era Javi, pero con cualquiera de los dos hubiese sido feliz. Ante la magia solo puedo levantarme del sofá y aplaudir, muy merecido.

Resultado de imagen de la voz directos 2 2019 paulina rubio

El equipo de Paulina Rubio tomó el relevo al de Pablo López, marcado por la gran diferencia de estilo entre ambos talets. A Ángel, el cantante de ópera no se le puede sacar ninguna pega, es brillante. Es un estilo muy lejano al que suelo escuchar y por tanto no logro conectar con él. A pesar de los nervios Marlo se lució echándole todo el sentimiento que pudo a la canción, él . Tras motivarnos con todo un temazo como “Ni una sola palabra”, el elegido fue Ángel, demostrando que el público es soberano.

Resultado de imagen de la voz directos 2 2019

La primera concursante en subirse al escenario del equipo de Antonio Orozco fue Lorena que defendió un “Solamente tú” muy aflamencado. Como ya he dicho anteriormente, el flamenco es todo un clásico en este programa, por lo que escogería a su rival. La segunda actuación fue Marcelino, el único robo que ha llegado a los directos. Un comienzo de canción completamente a capella, el acompañamiento del coro góspel, unos falsetes de infarto  y una gran presencia escénica fueron los ingredientes para hacer una actuación de 10 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *