• octubre 23, 2020 6:58 am

Y llegó el gran día… Borderlands 3, confirmado

No, tranquil@, no estás soñando: Borderlands 3 ha sido confirmado por 2K y promete más cabronazos que nunca.

 

Pensábamos que nunca llegaría…Pero llegó. Gearbox ha anunciado en el PAX de esta tarde no solo la tercera entrega de la gran saga Borderlands, sino también el remake de la primera. Pero bueno, que aquí hemos venido a hablar de mi libro (Borderlands 3).

Más cabronazo que nunca

Han pasado 5 años desde Borderlands: The Presequel un juego que, pese a contar con una historia potente, era un DLC de Borderlands 2…Ahora llega este nuevo título con mejoras no solo gráficas sino también de jugabilidad. Nos prometen muchas armas, que bien saben Gearbox y 2K lo que nos gusta un buen rifle por lo que según dicen serán mil millones de armas y nuevos enemigos los cuales, físicamente, alegran bastante a la vista y pintan chungos chungos,con  ese  toque  cabronazo  que  nos  gusta.

 

Sí, es un arma con piernas

Un chute de nostalgia

El el gameplay – trailer que nos muestran se pueden observar muchas, pero que muchas cosas y algo que nos ha llamado mucho la atención, y con razón, son los personajes. ¿Los nuevos? Bah, por ahora no nos importan (es broma, seguro que son geniales). El trailer ha mostrado a Tina, Maya, Moxxi (por desgracia solo de espaldas), algunos otros secundarios y a Rhys, de Tales from The Borderlands, haciendo canon este último título de Telltale.

Maya y Lilith, nuestras sirenas favoritas

A tope con las localizaciones

A lo que estamos acostumbrados en Borderlands es a viajar, y mucho. En esta entrega eso no va a ser menos y no solo nos va a cambiar la ubicación un poquito, no…Sino que promete ser un juego lleno de diferentes escenarios.  Ahí van unas capturas, para que flipéis un rato (click sobre las imágenes para mayor flipe):

 

Y poco más que decir. Aún no se han confirmado plataformas ni fecha de salida, pero si han adelantado que el próximo 3 de abril conoceremos más sobre esta amada entrega…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *