“4 besos” el nuevo temazo made in Lola Índigo

Hablemos del poder de Lola Índigo. Yo solía resistirme ante los encantos de la música urbana, hasta que llegó ella. Lola es un imán, un mundo en el que es imposible no caer: derroche de talento, de energía. Hace menos de un año, podríamos decir que se estaba fraguando una de las nuevas grandes divas de nuestro país, ahora el título ya lo tiene en sus manos, de forma indiscutible.

Es de ser humano, que pisa por las mismas calles que el resto de mortales, que alguno de sus nuevos temas no esté a la altura de los demás por X razón. Pero esto no define a Lola, que se consagra éxito tras éxito, dispuesta a dejar sin peluca a sus fans, y a los que se van sumando nuevos. Tiene el listón muy muy alto y lo va subiendo hasta el estrellato. Y no lo digo yo, como fan loca, sino los números, que rápidamente la posicionan en los primeros puestos de las listas de reproducción.

En esta ocasión, nos sorprende y se reinventa con “4 besos” publicado el pasado 27 de marzo acompañada por Lalo Ebratt y Rauw Alejandro.

La fórmula mágica de este tema, es sin duda la base, dejando atrás el ritmo básico y repetitivo del resto de cantantes de música urbana para introducir un silbido, puramente hipnótico. Anoche, no fallé con mi habitual cita de escuchar los temas recién salidos del horno, pues a las 00:00 tienen ese toque exclusivo que me hacen sentir importante. ¿Y por qué os estoy contando yo esto? Pues porque el ritmo no se me fue ni en sueños. Es adictivo, lo tienes que escuchar una y otra vez.

La letra es un derroche de sensualidad, y de poder. A pesar de que la intervención de Lalo y Rauw es indispensable en este tema, Lola lleva las riendas, símbolo de empoderamiento. No nos hacen falta 4 besos para enamorarnos.

El videoclip, es uno de los principales encantos de este tema. Además, de ser otro ejemplo no olvidar de donde vienes, pues es un homenaje al pasado de la cantante y bailarina en el ballet, tal y como definió la artista en sus propias redes sociales era igual de feliz que ahora batiendo récords. Esta chica me tiene ganada.

¿La coreografía? Muy a la altura de los grandes hitos como “Lola Bunny” o “Ya no quiero na”. Por supuesto no olvidar al resto de bailarinas que forman Lola Índigo que se salen haciendo un trabajo sublime.

De mayor quiero ser como tú Lola. Por favor, sigue manteniendo esa mirada cristalina, que refleja tanta ilusión en todo lo que haces. A tus fans, nos hace sentir tus proyectos como propios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *