Sofía Ellar y Álvaro Soler unen sus voces para regalarnos un nuevo tema.

Somos muchos, en los que estos días tristes de encierro en casa nos refugiamos en la música. En este período, son los artistas los que se están encargando de hacer brillar al sol, y están mostrando en sus redes sociales sus nuevas creaciones. En esta ocasión, son las letras de Sofía Ellar las que me vuelven a dejar muda, que acompañada de Álvaro Soler, nos muestra su nueva perla, “Barrer a casa”.

A guitarra y voz, como la magia se condensa, nos muestran este tema para reflexionar sobre todo lo que nos está aconteciendo durante los últimos meses. Ideal para dejarte sin palabras.

El ser humano somos un ser hecho para vivir de abrazos y eso nos cuenta, ese anhelo a la libertad, soñar con que esto ya se ha acabado y podemos saludarnos sin miedo a respirar. Una situación surrealista en la que noche tras noche nos acostamos pensando en que esto no es real. Madrid y todas las ciudades se vacían. Al final, creo que a la mayoría de nosotros esto nos está enseñando a valorar las pequeñas cosas. La música está derribando todas las barreras posibles,  siendo la mejor arma para luchar en esta batalla.

Sofía si lees esto, queremos la versión en plataformas para poder entrar en un bucle sin fin.

Disfruten de esta maravilla.

https://www.instagram.com/tv/B-A1Fv7h50B/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *