• septiembre 30, 2020 4:27 am

Crtítica | Su último deseo

PorNaza Milán

Mar 25, 2020

Anne Hathaway, Ben Affleck, Rosie Perez y William Dafoe. De primeras el elenco de “Su último deseo” pinta a peliculón pero, a penas te has sumergido en la película unos minutos ves que no hay por donde cogerla.

Anne Hathaway lo intenta, se nota que quiere levantar ese fiasco, pero la pobre poco puede hacer. El argumento, que comienza bastante interesante: narcotrafico, venta de armas por parte del Gobierno de EEUU a guerrilleros y una periodista dispuesta a mostrar la verdad…finalmente se ve roto por todas partes. No hay realmente una conexión entre las partes, simplemente los actores se dedican a escupir un guión y a observar con cara de circunstancia lo que ocurre a su alrededor, porque ni ellos ni el espectador son capaces de entenderlo.

No es que no sea entretenida, de hecho la película durante sus primeros y últimos minutos consigue enganchar con un final que puede llegar incluso a causar sentimientos en el espectador, pues digamos que es un final triste. El problema de “Su último deseo” es que tardas muy pocos minutos en sentirte decepcionado al no comprender qué rumbo va a tomar la película. Los diferentes puntos que componen la historia no terminan de ser cerrados o lo hacen de forma brusca, sin sentido alguno y siendo ignorados posteriormente. El final te deja frío, pese a su tristeza, no logra resolver ninguno de los puntos que la película nos mostró a lo largo de la misma.

En el apartado técnico da la sensación que se va perdiendo poco a poco la calidad tanto de edición como de efectos según se avanza.

Resultado de imagen de su ultimo deseo critica

Con la mano en el pecho y sintiéndolo mucho por mi adorada Anne Hathaway, “Su último deseo” se lleva un 4’5/10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *