• noviembre 24, 2020 9:54 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Lex estrena single, “Kill da pressure”, ideal para esta primavera.

Un nuevo artista llama a nuestra puerta. Él es Lex. El pasado 5 de marzo publicó su canción, “Kill da pressure” ya disponible en todas las plataformas digitales además de su videoclip.

Empezamos hablando del clip, precisamente es el reflejo de lo que muchos necesitamos en estos tiempos de encierro y malas vibraciones, disfrutar y pasarlo en grande con nuestros amigos. Estas imágenes, nos hacen soñar con una primavera muy positiva y rodeada de los que nos quieren.

Este sonido ha sido trabajado en el mítico estudio de Abbey Road, además de contar con la producción de Alberto Caballero. Con una energía arrolladora, nos presenta este single que conserva unos toques de música funk sin olvidar el ritmo pegadizo de cualquier canción, pop clásica, que se cuela en las listas de singles tops.

Como bien describe la propia nota de prensa sobre esta canción, es fuerza, lucha y esperanza. Hace falta darse un chute de adrenalina varias veces al día como este.

El cantante, tiene una larga trayectoria a sus espaldas pues ha colaborado con grandes nombres como Carlos Jean o Ana Mena, además de para el programa de La Voz, Sony Music, Coca Cola o Universal Music.

Si te ha gustado este tema, recuerda que el artista está de gira por nuestro país. Os dejamos el cartel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *